PILATES - 8TH AVENUE STUDIO






















Mi nombre es SANDRA, me he dedicado prácticamente toda la vida a la danza y a la practica de técnicas de movimiento. Empecé con a penas 8 años a bailar, y desde entonces no he dejado de interesarme por aprender y practicar diferentes técnicas: pilates, yoga, SGA, Felderkreiss, ballet, etc.

Estudié DANZA CLÁSICA en el Conservatorio Superior de Arte Dramatico y Danza de Valencia. A raíz de lesiones ocasionadas por el baile, me interesé por el METODO PILATES. Descubriendo en él un excelente método de rehabilitación y entrenamiento físico. Decidí profundizar en el estudio del método y realicé diversas formaciones. Finalmente obtuve con la prestigiosa escuela PEAK PILATES (avalada por la PMA Pilates Method Alliance) la certificación Internacional en Comprehensive Pilates, lo que me habilita para la enseñanza del método tanto en suelo como estudio. En otro apartado, explico el porque de la importancia de practicar ambas modalidades.

Después de años de practica del método Pilates y yoga, decidí formarme en las escuelas Mandiram y en Yoga Inbound, con quienes hice formaciones en YOGA DINÁMICO y ASHTANGA.

Mi deseo es compartir lo que he aprendido a lo largo de mi vida, porque estoy convencida de que el movimiento es salud y cura. Porque se que la base de muchas dolencias físicas están en nuestra alma, y la danza, el yoga y el Método Pilates tienen inmensos beneficios físicos y mentales. Es mi forma de aportar mi granito de arena a un mundo mejor.