PILATES - 8TH AVENUE STUDIO


YOGA DINÁMICO
 Martes 13.30h,
Jueves 20h y Sábado10h


El yoga aporta bienestar, lucidez mental,
flexibilidad y fuerza.

Aunque popularizado en los últimos años, el YOGA es una práctica milenaria. Por sus múltiples beneficios a nivel físico y mental, cada vez más personas lo utilizan para combatir el estrés y para mantenerse en forma.
Uno de los fundamentos de la practica es la regulación de la respiración. Esto ayuda a tranquilizar la mente y mejorar la concentración.


Los beneficios asociados al yoga: 
la relajación, la energía, y la facilidad de movimiento, acompañan a quines lo practican a lo largo de sus vidas.
La práctica diaria del yoga, puede conducir a una vida más larga y sana.
De hecho, es una excelente forma de mantener los beneficios de la juventud.


YOGA DINÁMICO


Existen diferentes escuelas de yoga, cada una se centra en un aspecto específico de la práctica.

Hace aproximadamente 20 años surgió el YOGA DINAMICO, que enfacita el ritmo y donde el aspecto físico es importante. Así pues, el Yoga Dinámico es intenso y vigorizante, y un excelente ejercicio para, mejorar el estado físico y mental.

Las clases de yoga dinámico están planteadas como secuencias de posturas o ásanas que se realizan con movimientos rítmicos, sincronizados con la respiración. 
Así se trabaja la parte física del cuerpo de manera equilibrada

Se comienza a un ritmo suave para liberar tensiones y preparar el cuerpo, al transcurrir la sesión se van incrementando la intensidad y el grado de exigencia.
La sesión concluye con la relajación final, para integrar los beneficios de la práctica.

Las bases del yoga dinámico son las ásanas y la coordinación de movimiento y respiración. Logrando el alineamiento energético que equilibra y armoniza los estados mentales. No se trata de ejercicio físico únicamente, ya que el yoga dinámico no pierde su meta: la búsqueda de la sabiduría y la fusión con la conciencia universal.

NUESTRO CENTRO

Situado en el corazón de Terrassa, 8th Avenue Studio Pilates, te ofrece un espacio hermoso, provisto de lo necesario para la práctica del yoga. Un espacio en el que podrás relajarte tan pronto hayas cruzado la puerta. 

Ofrecemos una visión del yoga libre de dogmas y una práctica segura, orientada a todos, independientemente de edad y estado físico. Todos pueden encontrar en nuestras clases un desafío constante y una plataforma para desarrollar su potencial.

PRECIOS

1 día por semana 45€ al mes
2 días por semana 70€ al mes 

Tarifa mantenimiento 20 al mes 

ENERO MATRÍCULA GRATIS (valorada en 39)

NORMAS DEL CENTRO

El pago se realiza por DOMICILIACIÓN BANCARIA, el recibo se carga el día 1 de cada mes.
Las BAJAS se deben notificar hasta el día 25 de cada mes (por escrito mediante e-mail: sandradeharo2000@yahoo.es) de lo contrario se deberá abonar la mensualidad.
El centro se reserva el derecho a incluir en flichero de Asnef a los clientes que realicen  la devolucion de recibos no aprovadas y pactadas con el centro.
Sólo si se avisa con 24 horas de antelación las clases se pueden recuperar.

Reserva tu plaza y solicita información en
PILATES 8TH AVENUE STUDIO
Carrer Nord, 97 08221 Terrassa
Tel. 695566513