PILATES - 8TH AVENUE STUDIO

Antes del parto...
prepárate con el método PILATES!


Durante el embarazo se producen cambios que afectan a la postura y que pueden originar molestias y dolores.
 
Practicar PILATES durante el embarazo es beneficioso para la madre y para el bebé. Es una práctica de bajo impacto, que se adapta a las distintas etapas del embarazo, basada en un programa seguro de ejercicios, donde respiración, concentración y fluidez son claves.
 
Se recomienda comenzar a partir de los tres meses, cuando las molestias de los primeros meses comienzan a desaparecer, es indispensable consultar al ginecólogo.  
En Pilates 8th Avenue Studio hemos diseñado sesiones especialmente para la mujer embarazada, donde se fusionan elementos del método clásico de Pilates y Yoga. Trabajamos siempre en grupos reducidos. Ofrecemos un espacio con todo lo necesario para la práctica del método Pilates, donde podrás relajarte tan pronto hayas cruzado la puerta. 


Y después del parto...
PILATES para ponerte en forma!


Tener un hijo es la experiencia más importante para toda mujer. Pero tras el parto queda pendiente recuperar la forma física. 
En Pilates 8th Avenue Studio hemos diseñado un programa de Pilates especialmente dirigido a mujeres que han tenido un bebe, para ayudar a la madre a recuperar rápidamente la forma física. Trabaja la  fuerza, coordinación, elasticidad y concentración. Recupera el suelo pélvico y los músculos del periné. Evita la aparición de incontinencia urinaria y mejora la función sexual. Ayuda a hacer desaparecer dolores de espalda producidos por la mala postura durante el embarazo.

¿Cuál es el momento ideal para comenzar?
Entre las 4-6 semanas, en caso de un parto natural, y entre 6-8 semanas si ha sido cesárea


 

NUESTROS PRECIOS 
1 día a la semana   49€ al mes
2 días a la semana  75€ al mes


NORMAS DEL CENTRO

El pago se realiza por DOMICILIACIÓN BANCARIA, el recibo se carga el día 1 de cada mes.
Las BAJAS se deben notificar hasta el día 25 de cada mes (por escrito mediante e-mail: sandradeharo2000@yahoo.es) de lo contrario se deberá abonar la mensualidad.

El centro se reserva el derecho a incluir en flichero de Asnef a los clientes que realicen  la devolucion de recibos no aprovadas y pactadas con el centro.

Sólo si se avisa con 24 horas de antelación las clases se pueden recuperar.
La no asistencia no da derecho al reembolso de la sesión ni a descontarla de futuras mensualidades.

Los FESTIVOS NACIONALES y LOCALES marcados en el calendario oficial el centro permanecerá cerrado, y no se recuperan.

Reserva tu plaza y solicita información en

PILATES 8TH AVENUE STUDIO
Carrer Nord 97 08221 Terrassa
Tel. 695566513